martes, 18 de septiembre de 2012

Una manera de pensar

Hoy podríamos decir que comienza una nueva etapa de mi vida en la que comenzaré a cumplir cada meta o sueño que me proponga aún así sabiendo que la mayoría de las veces hay obstáculos que nos engañan y nos hacen creer que al estar ellos será imposible cumplir lo que queremos. A lo largo de mi vida, que por cierto no ha sido muy larga he podido comprobar que cuando quieres algo no te deben importar los obtáculos que te puedas encontrar, pero aveces somos muy ingenuos y nos damos por vencido y dejamos todo a medias. Yo en esta nueva etapa tengo un  lema ''tú puedes'' quizás no es muy original pero si cada día que te levantas lo piensas o cuando te das por vencida ante tu sueño este ayuda. Todos sabemos que la vida no es perfecta pero si podemos mejorarla :)

1 comentario: